Tirolinas

Tirolinas

LIGNIS destaca por su experiencia adquirida en numerosos proyectos y su alto grado de formación.

Diseñamos, desarrollamos y realizamos tu proyecto de tirolina o super-tirolina (más de 600 m de longitud) de forma íntegra. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones técnicas adaptadas a las necesidades del cliente, sin perder de vista el éxito económico del proyecto.

Nuestros proyectos de ingeniería se realizan según marcan las normativas vigentes UNE-EN 15567-1:2015+A1:2021 o EN 12927.

Además, ofrecemos nuestras soluciones y servicios también por separado:

Estudios y planes de viabilidad.

Consultoría en cualquier fase del proyecto.

Cálculos estructurales incluido obra civil.

Dirección de obra.

Asistencia técnica en obra.

Gestión de la ejecución del proyecto (project management).

Certificación de la instalación antes de su apertura según UNE-EN 15567-1:2015+A1:2021.

Tenemos la capacidad de dar soluciones a cualquier reto técnico. Trabajamos con soportes naturales (árboles o roca) o soportes artificiales (estructuras). Adaptamos todos los componentes del proyecto a las necesidades del proyecto – estructura de soporte, cable, freno, polea, arnés (sentado, tumbado), otros EPI, accesos / entorno etc.

Ofrecemos nuestros servicios en conjunto o bien por separado – nos adaptamos a tus necesidades. Quieres tu proyecto «llave en mano», prefieres realizar tu proyecto con empresas locales o quieres colaborar en la ejecución de tu proyecto – adelante. Somos un equipo profesional, dinámico y flexible.

Habitualmente todos los proyectos de tirolina empiezan con un análisis de la ubicación de la tirolina (topografía, entorno, accesos etc.) para evaluar la viabilidad técnica. Realizamos el anteproyecto y estudio de viabilidad para que puedas presentar tu proyecto a las autoridades competentes para la posterior evaluación de la viabilidad administrativa.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta técnica o pídenos presupuesto sin compromiso.

proyecto de tirolina con postes de acero

Galería de Fotos – Proyectos de Referencia – Tirolinas